Los 5 mejores relojes de hombre de la historia

Los relojes existen desde la antigüedad y siempre han sido utilizados para medir el tiempo natural (horas, minutos, minutos y segundos) y a medida que la tecnología avanza los relojes van mejorando su precisión y apariencia, dando como resultado relojes de pulsera digitales como el Apple Watch o creados con materiales costosos como el diamante.

Entre tantas marcas y modelos es difícil escoger un reloj, pero aquí te damos una muestra de los mejores relojes de pulsera, que por su estética, durabilidad, precisión y usos, son la elección indicada a la hora de comprar uno, porque más allá de su función práctica, estos son un objeto de joyería que brinda elegancia y distinción. El mercado de los relojes hombre es muy extenso y el abanico de posibilidades es muy amplio, así que aquí te ofrecemos cinco de las mejores marcas de relojes con las que seguro acertarás.

  • TAG Heuer

Entre las mejores marcas de relojes está TAG Heuer, que remonta sus orígenes a 1860 cuando fue fundada bajo el nombre Unrenmanufaktur Heuer, pero que en 1985 fue comprada por el TAG Group Holdings. Su línea de relojería es costosa porque ofrecen estilo, diseño, estatus y calidad. Sí existen otras marcas como Casio, Seiko y Swatch que tienen precios más accesibles, pero estas son joyas con el mejor estilo y hecho de los mejores materiales.

  • Cartier

Otra de las mejores marcas de relojes es Cartier, sus modelos mezclan resistencia, elegancia y estilo. Esta empresa ofrece relojes de bolsillo para caballeros que son todo una joyería de lujo, aunque no son tan costosos, realmente son una buena inversión.

  • Omega

Esta empresa fue fundada en 1848 en suiza, y desde entonces no ha dejado de sorprender al mundo por su innovación y calidad, además la precisión de sus relojes le han llevado hasta la luna de la mano del astronauta Buzz Aldrin, además también tiene ediciones limitadas para resistir la presión en el fondo del mar, aunque sus modelos son más económicos que Rolex y Cartier, siguen siendo una marca de lujo.

  • Patek Philippe

Esta es la marca definitiva para los hombres amantes de los buenos relojes, está en el tope de la industria relojera pero sus precios son bastante más altos que los de un Rolex. Sí para la mayoría parece un gasto innecesario, pero el precio es equivalente a su calidad. Con modelos tradicionales tiene hermosas piezas que le dan un toque de perfección a tu atuendo.

  • Rolex

Rolex brinda el prestigio y la precisión que ninguna otra marca pueda ofrecer, y ha mantenido su estatus desde sus inicios en 1905, y todo esto lo logró luego de crear por primera vez relojes “dustproof” o a prueba de polvo, “waterproof” o a prueba de agua. Por su calidad y precisión indudablemente Rolex tiene los mejores relojes de pulsera para hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *