WorkTeam, reconocida marca española de ropa de trabajo

El mundo laboral implica demasiadas cosas, entre ellas la vestimenta adecuada y esto lo entiende bastante bien WorkTeam, una marca española de ropa de trabajo que  ha logrado establecerse como referente gracias a sus variados catálogos y propuestas que además de brindar satisfacción se ocupan de garantizar la seguridad necesaria para este tipo de actividades.

Bajo el lema “sentirse seguro es sentirse bien” esta marca se ha dedicado básicamente a revolucionar puesto que no se quedan exclusivamente en el hecho de que las prendas sean aptas para labores concretas, también tienen muy en cuenta aquello de una imagen con estilo.

La ropa de trabajo de WorkTeam

Sin duda alguna algo característico de una profesión o actividad laboral es el uniforme, pues corresponde a una serie de prendas debidamente elegidas y seleccionadas para proveer funcionalidad, resistencia y ante todo comodidad, así que lo anterior sumado a la garantía de ropa correspondientemente certificada forma parte de la misión de WorkTeam, la cual se encuentra enfocada en proponer un verdadero estilo.

Es así como el vestuario laboral de WorkTeam se conforma por una serie de secciones, veamos:

    • Basic Industrial: En este sentido los diseños suelen ser sobrios pero muy funcionales, garantizando durabilidad.
    • Basic Algodón: Ideal cuando se busca protección antiestática al igual que trabajos que implican exposición al calor.
    • Combi: Uniformes innovadores pensados para ser adaptados a la identidad de una empresa.
    • Alta Visibilidad. Ideal para señalizar a su usuario y garantizar su visibilidad.
    • Sport: Aquí se incluyen prendas ergonómicas dentro de una propuesta urbana.
    • Servicios: Esta línea provee prendas para servicios de limpieza, hotelería y el sector médico entre otros.
    • Lo más pequeño: Corresponde a equipamiento infantil a medida para que los chicos se diviertan y obviamente aprendan.

Más sobre esta marca

Cabe resaltar que estamos haciendo referencia a una empresa de espíritu joven que se ha apropiado bastante bien de la labor de suministrar uniformes de trabajo bajo los más altos estándares de calidad, es por ello que se caracteriza por usar de manera exclusiva materiales ligeros y resistentes que apuntan a dos grandes cosas: seguridad y comodidad.

Puesto que la creatividad es una constante para este triunfador equipo de trabajo, esto en ningún momento consigue que se le reste importancia a cumplir con la normatividad establecida para este tipo de prendas, lo que de entrada es ya sinónimo de garantía para acudir a la marca y encontrar la ropa que nos acompañará definitivamente la mayor parte del tiempo, todo esto sin perder de vista la estética.

En cuanto a sus colecciones en ellas se encuentran desde las prendas más básicas hasta algunos accesorios y otras propuestas que apuntan a incluir a pleno el color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *