El encanto histórico de Barcelona

Barcelona es una ciudad que está compuesta por construcciones de carácter medieval que le dan vida a muchas calles angostas que finalizan en plazas, edificios históricos, tiendas y bares. Por ejemplo, el Palacio de Generalitat de Cataluña o la Catedral de Barcelona.

En Barcelona existen edificios que fueron construidos en el siglo X y construcciones modernas que han sido construidas en el siglo XX. El Barrio Gótico se puede recorrer caminando con una barcelona escort y poseen edificaciones que se derrumbaron en el año 1800 y que transformó el aspecto del lugar. Es recomendable que se recorra caminando para apreciar la estética y el encanto que transmite la Catedral de Santa Eulalia, Plaza San Jaime, El barrio judío, etc.

Una ciudad perfecta para los turistas

Los lugares emblemáticos de Barcelona tienen facilidad para ser visitados porque la ciudad cuenta con una inmensa red de transporte público. El Museo Teatro de Dalí ofrece una buena vista del sol y el mar, además en la costa se ofrece una gastronomía única. Sin embargo, el atractivo del Museo Teatro Dalí se debe a que reúne una colección importante del pintor surrealista.

La montaña de Montserrat es el orgullo de Cataluña, esta montaña representa un significado histórico único, gracias a la arquitectura que posee este lugar. Posee una geografía con cualidades espectaculares, en ella se puede apreciar La Basílica de la Madre de Dios y el antiguo monasterio de Santa María de Montserrat.

Poblaciones con encanto en la provincia de Barcelona

  • Manresa

En Manresa se encuentra una basílica que es conocida como La Seu y es un monumento emblemático que le proporciona una estética y carácter histórico a Barcelona. En Manresa se encuentran murallas de proporciones impresionantes e iglesias parroquiales que transmiten la sensación de vivir la era medieval.

  • Martorell

En este lugar de Barcelona se encuentra el Puente del Diablo, que data del siglo XIII y posee dos brazos de piedra que se alzan sobre el rio Llobregat y es así como une los pueblos de Martorell y Castellbisbal. Alrededor del Puente del Diablo se han creado diversos mitos que le dan cierto aire de misterio a la zona. Lo cierto es que los campesinos respetan el lugar y afirman que posee un gran atractivo por su extraña arquitectura que combina formas ovaladas.

  • Vic

Vic es uno de los lugares de Barcelona que es más visitado debido a que posee una arquitectura medieval totalmente atractiva e impresionante alrededor de Cataluña. Además posee nuevos edificios con aspecto moderno que atrae a muchísimos visitantes del mundo. Si usted es de quienes ama la arquitectura antigua y al mismo tiempo desea ver el contraste que hay entre la arquitectura histórica y la moderna, Vic se convertirá en el destino ideal dentro de Barcelona.